Servicios de Estructuras Metálicas y Mantenimiento

Taller dedicado a la Fabricación y Mantenimiento de Estructuras Metálicas y Calderería.

Estructuras Metálicas

Somos especialistas en fabricar cualquier tipo de estructura metálica en acero o acero inoxidable, donde el valor añadido se encuentra en la complejidad técnica de ejecución, una logística compleja (por espacios de trabajo o por plazos de entrega) y un acabado de gran calidad en nuestros Servicios de Estructuras Metálicas.

Calderería

En nuestro taller fabricamos elementos de calderería de tamaño yequeños, medio y alto, ya sean de hierro o en acero inoxidable. Tenemos soluciones en calderería a medida para nuestros clientes.

Cerramientos

Elaboramos cerramientos de chapa de acero, prelacada o panel sándwich de diferentes espesores y colores, para naves industriales, pabellones, aeropuertos o para diferentes proyectos de ingeniería.

Cubiertas

Las cubiertas industriales se están implantando cada vez más dentro de los Servicios de Estructuras Metálicas y en todo tipo de construcciones por eso elaboramos todo tipo de cubiertas, de chapa simple, curva, sándwich, Deck, translucidas, engatilladas (SISTEMA KALZIP), impermeables y de aislamiento. 

Obras Publicas

Otra de la secciones que componemos es, la fabricación, construcción y montaje de cualquier elemento metálico tanto en hierro, acero orientado a la construcción de estructuras metálicas para obras publicas, cerramientos metálicos, calderería y cerrajería metálica.

Obras Privadas

En Tallers Fernandez nos volcamos en, la fabricación, construcción y montajes de cualquier elemento metálico tanto en hierro, acero orientado a la construcción de estructuras metálicas para Obras Privadas, cerramientos metálicos, calderería y cerrajería metálica.

Instalaciones

Generamos y producimos Servicios de Estructuras Metálicas en montajes y desmontajes de instalaciones industriales. Instalamos de estructuras metálicas, ensamblamos estructuras mecánicas y carpinteria metalica. Hacemos soldadura de metales, montaje y mantenimiento de maquinaria industrial.

Solicita información y precios sobre nuestros servicios